• Odontología Holística

    Somos un todo, trabajar con nuestra salud dental de una forma armónica como hacemos con el resto de nuestro organismo.

    La Odontología Holística observa al individuo desde la relación que existe entre los dientes y la boca con el resto del organismo y con el resto del ser.

    Igual que la odontología convencional, con la mejor tecnología, las más nuevas innovaciones, pero con una visión más completa de la enfermedad y sus causas. Utilizando distintas disciplinas: Odontología mínimamente invasiva, Odontología bio-energética, Kinesiología, Homeopatía, Fitoterapia, Flores de Bach, la terapia Neural, RNO, Acupuntura, Naturopatía….. que nos llevan a tratar a la persona de forma más individualizada.

    Estudio de la toxicidad de materiales y su afectación en el organismo, amalgamas, diferentes aleaciones metálicas. Evitamos el uso de técnicas, sustancias, medicamentos y materiales potencialmente tóxicos, alergizantes o contaminantes.

    En la Clínica Dental Biogasteiz ofrecemos un amplio abanico de especialidades y especialistas dirigidas desde este punto de vista holístico.

  • Kinesiología

    Disciplina que nos permite evaluar los desequilibrios en la persona, provenientes de diferentes circunstancias, a través del tono muscular.

    Aplicado a la odontología nos sirve como importante herramienta para conseguir diagnósticos y tratamientos mucho mas individualizados.

    Nos permite, además, una valoración más personalizada de los materiales que utilizamos y su efecto sobre cada persona: composites sin bis-fenoles, biomateriales, retirada segura de amalgamas, etc.

  • Homeopatía

    Método terapéutico para prevención, alivio o curación de distintas enfermedades utilizando preparados altamente diluidos del mismo sustrato que provoca la patología con el objetivo de provocar una respuesta de auto curación y autorregulación en el organismo y restablecer el equilibrio natural del paciente.

    Se pueden utilizar solos o combinados con los fármacos convencionales buscando reducir tiempos de tratamiento.

    Además, estos medicamentos, tienen la ventaja de no presentar efectos adversos, ni contraindicaciones, ni interacciones con otros medicamentos.

  • Fitoterapia

    Utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica para prevenir, aliviar o curar enfermedades.

  • Terapia Neural - Odontología Neurofocal

    Disciplina que nos lleva a considerar a la cavidad oral, no de manera aislada si no relacionada con el sistema nervioso y demás órganos del cuerpo humano.

    A través de ella nos lleva a buscar y tratar el posible factor desencadenante de una enfermedad en un foco o campo de interferencia localizado en la boca y de esta manera eliminar la mayor cantidad de sobrecargas en la boca que puedan acabar afectando la salud del individuo.

  • RNO

    Rehabilitación Neuro-oclusal (RNO) es la parte de la medicina estomatológica que estudia la etiología y génesis de los trastornos funcionales y morfológicos del sistema estomatognático (masticatorio).

    Tiene por objeto investigar las causas que los producen, eliminarlas tanto como sea posible y rehabilitar o revertir estas lesiones lo más precozmente posible y si es preciso, desde el nacimiento. Las terapéuticas no deberán perjudicar en absolutos los tejidos remanentes del sistema; y se aplicarán desde el nacimiento hasta la senectud.

  • Odontología Bionergética

    Disciplina holística que reconoce, diagnostica y trata las enfermedades o alteraciones dento-bucales que existen debido a las interrelaciones entre la cavidad bucal con el resto del organismo, a nivel físico, bioquímico, emocional, social o energético.

  • Tarifas especiales

    Benefíciese de la mejor calidad a los mejores precios.
    Presente su tarjeta de grandes colectivos con los que colaboramos y aprovéchese de sus ventajas.
  • Nuestro horario

     
    • Lun, Mié y Jue
      9.30 - 13.30 // 16.00 - 20.00
    • Martes
      9.30 - 20.00
    • Viernes
      9.30 - 17.30